Project name:

Plantilla de contenidos facebook

Project description:

Plantilla de contenidos facebook

Te propongo en esta plantilla un calendario para ti y tus administradores o editores de contenido que formen parte de tu sitio web.

Hasta que se coge un hábito es muy importante establecer un calendario para evitar precisamente las inconstancias a la hora de presentar contenido a los fans de una página en facebook. Lo óptimo es acostumbrar a  nuestra audiencia a unos contenidos con horarios fijos. Que sepan, que todos los lunes a primera hora sacarás una oferta. Que estén pendientes de los post que publicas dos días a la semana. Ese hábito, junto con contenidos interesantes y de valor son los que generan una fidelidad y un carácter viral del contenido.

Por qué es importante publicar en facebook

Facebook es una de las fuentes de tráfico más importantes para los portales de contenido y entretenimiento. La gran base de usuarios y el tiempo que éstos dedican ha generado la reacción por parte de las empresas que ven en este medio una manera de generar ingresos.

  • Facebook permite llegar al público adecuado, a través de sus herramientas de segmentación:edad, sexo, ubicación, formación, etc.
  • Facebook permite insertar publicidad contextual, añadiendo imágenes en las piezas publicitarias.
  • Facebook proporciona las herramientas necesarias para convertir nuestras noticias en virales

DESCARGAR PLANTILLA

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *