Project name:

Plantilla para calcular el KEI

Project description:

Calcular el KEI

Saber cuáles son las palabras clave óptimas de tus páginas web es una labor tediosa. En el artículo “Las 100 palabras clave irresistibles” os dejo una serie de notas sobre su significado. Para calcular el KEI de una palabra clave se hace a través de una fórmula que nos proporciona un índice.

La plantilla disponible para descargar gratuitamente os proporciona ese índice. No será necesario que sepas cómo calcular el KEI. Nosotros te ofrecemos el resultado. Y ello, de la manera más sencilla:

calcular el KEI

  1. Inserta la palabra clave
  2. Dale un valor del 1 al 3 en ese escalafón de palabras clave relevantes de cada una de tus páginas de destino
  3. El volumen de búsqueda de la palabra clave por los usuarios. Este volumen lo podemos extraer de la página de Google Adwords/herramientas/planificador de palabras clave, que nos indicará los usuarios que han buscado en Google esa palabra clave.
  4. La competencia. Es el número de sitios webs que tienen registrado esa palabra clave. La extraemos del buscador de Google. Insertamos la palabra clave en el cajón de búsqueda, clic en buscar y en la parte inferior del buscador nos indicará una cantidad.
  5. Finalmente, el resultado. Cuando el color esté en verde significará que esa palabra puede ser útil en vuestro proyecto de palabras clave.

DESCARGAR PLANTILLA

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *